Geolocalización

2- Responder sólo una de las siguientes opciones (a, b ó c):
a- Describir en no más de 200 palabras, una actividad que implique la realización de un mapa.
Incluir en él marcadores, líneas y/o delimitador de zonas, alguna imagen. Producir el mapa e incluir la captura de la pantalla que lo recrea.
Esta actividad pretende que los estudiantes reconozcan los diferentes caminos y medios para  ingresar y egresar de la ciudad, así como también los principales atractivos turísticos que posee y sus características.
Ingresar a Google Maps (http://maps.google.com.ar/?hl=es) con la cuenta de gmail previamente creada. Buscar la región “Concordia, Entre Ríos”. Una vez ubicada Posicionarse sobre la ciudad y realizar las siguientes actividades.
a)    En la sección de detalles (lado izdo. de la pantalla) seleccionar la opción Mis Mapas  luego Crear un mapa nuevo cuyo título será Concordia.
b)    En dicho mapa, marcar las principales rutas de acceso a la ciudad
c)    Subir una imagen de la Represa Salto Grande, para ello deberás crear una cuenta en Panoramio y luego direccionarla hacia el mapa creado. (guía del profesor)
d) Subir diversas imágenes de lugares turísticos que posea la ciudad. (Ej. Parque Rivadavia, Lago Salto Grande, Playa Nebel, etc)




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario